Asesorías empresariales
La imagen es una poderosa herramienta para la comunicación; manejarla de manera asertiva es una gran ventaja para tener éxito en la vida profesional.
Imagen física: Cortes de prendas, códigos de vestimenta, color y su comunicación, aliño personal (cabello, barba, maquillaje, limpieza, aroma, etc…), do & don´ts.
Comunicación / lenguaje corporal: al estar de pie, porte, al sentarse, al caminar, comportamientos corporales, emblemas universales, culturales, personales y especializados, contacto visual, saludo, proxémica, sonrisa, postura, gestos y ademanes.
Protocolos: formas y conductas aceptadas.




Educación: cortesía, modales y hábitos.
El buen vestir: imagen física profesional, reglas de elegancia básicas, elegancia y buen vestir, códigos de vestimenta adecuados para la empresa y su giro (prendas, portafolios, zapatos, accesorios, mascadas, medias, calcetines, largos correctos, pelo, maquillaje, etc…), errores comunes en mujeres y hombres, cuellos, recomendaciones generales, tipos de telas y lo que comunican, etc… tarjetas de presentación, puntualidad, teléfonos y celulares, mensajes de voz, correo electrónico, juntas efectivas, espacios de negocios, uso de la escalera, puertas y elevadores, regalos en los negocios, citas en restaurantes, confidencialidad, etc…
Pueden ser asesorías personalizadas, pláticas y conferencias o talleres